Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información en nuestra Política de Privacidad.
Quienes Somos IconoQuiénes somos

Un nuevo concepto

Dental Company es la cadena de clínicas odontológicas con mayor crecimiento en los últimos años. Un nuevo concepto ideado para acercar a pequeñas poblaciones, centros de especialidades odontológicas dotados de las tecnologías más novedosas y los mejores profesionales.

  • Tic Amplitud de servicios

    En nuestras clínicas encontrarás un servicio integral que abarca desde la odontología general hasta los tratamientos de especialidades.

  • Tic Últimas tecnologías

    Nuestros centros están dotados de equipos de alta tecnología, lo que nos permite realizar los diagnósticos más precisos y aplicar los tratamientos más novedosos.

  • Tic Trato cercano y cálido

    Déjate mimar por nuestro equipo. En Dental Company te haremos sentir como en casa.

Quienes Somos IconoQué hacemos

Apostando por el trato al cliente

Es muy sencillo: en Dental Company apostamos firmemente por el buen trato, cercanía y atención personalizada hacia nuestro paciente para hacer de su paso por el dentista una experiencia agradable.

Quienes Somos IconoQué queremos

Cerca de ti

Queremos estar cada vez más cerca de ti. Por eso, continuamos con nuestra expansión en localidades reducidas por todo el territorio nacional.

Quienes Somos IconoCrece con nosotros

Dental Company ha creado un modelo de éxito fundamentado en la satisfacción del paciente, la calidad del servicio y el trato personal, estandartes de nuestra empresa que aplicamos a todas nuestras áreas. No necesitas ser odontólogo para tener una clínica Dental Company, pero sí te pediremos implicación total con la marca, ciertas aptitudes y sobre todo ganas de alcanzar el éxito con nosotros.

Acrobat Icono Dossier Franquicias
descargar pdf

Solicita información

Nombre:

Boton Enviar

Apellidos:

Ocupación:

Zona preferente de apertura:

E-mail:

Teléfono:

Provincia:
Elige una provincia
Álava Albacete Alicante Almería Asturias Ávila Badajoz Barcelona Burgos Cáceres Cádiz Cantabria Castellón Ciudad Real Córdoba La Coruña Cuenca Gerona Granada Guadalajara Guipúzcoa Huelva Huesca Islas Baleares Jaén León Lérida Lugo Madrid Málaga Murcia Navarra Orense Palencia Las Palmas Pontevedra La Rioja Salamanca Segovia Sevilla Soria Tarragona Santa Cruz de Tenerife Teruel Toledo Valencia Valladolid Vizcaya Zamora Zaragoza