Si no puede ver correctamente este correo, pinche aquí

 

cabecera1
Dental Company Newsletter · community nº 38 - 23/03/2016
Caso de éxito... Amazon, lo que empezó como una librería de venta online

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, dejó en 1994 su trabajo como vicepresidente de una próspera empresa financiera y se trasladó a la ciudad de Seattle, donde fundó en 1995 Cadabra.com en su propia casa como una librería de venta exclusivamente online. Tenía más de 200.000 títulos y estos se podían pedir también por e-mail. Tiempo después la bautizó Amazon. En 1996, Amazon tenía más de 2.000 visitantes al día, un año después los había multiplicado por 25.

Fuente y más info: pueyrredonline.com

simbolo1Company
El pasado 14 de febrero repartimos mucho amor por Facebook

No podíamos faltar a la cita. Ya se está convirtiendo en una especie de tradición. Y bendita tradición. Un año más, Dental Company estuvo presente en la final de los Carnavales de Cádiz. ¿Cómo? Durante la noche de la retransmisión de la final, pudimos ver en numerosas ocasiones la sobreimpresión de nuestra marca con el eslogan "La sonrisa del Carnaval". Si pinchas abajo o en la foto, podrás ver la animación en nuestra página de Facebook.

Enlace al post

El Ayuntamiento de Villanueva de la Serena visita nuestra clínica

"#‎EncuentroEmpresas‬, visita Clínicas Dental Company. Todo en salud bucodental, los mejores profesionales y un servicio personalizado." No lo decimos nosotros, lo dice el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena en sus redes sociales y su web cuando se refiere a la visita que hicieron recientemente a nuestra clínica de la localidad. El alcalde Miguel Ángel Gallardo Miranda, el primer teniente de alcalde Luis Solís, y la concejal de Comercio Villanueva Mónica Calurano fueron recibidos por nuestra compañera María Arroba. Os dejamos enlace al perfil del Ayuntamiento para que veáis algunas fotos.

Dental Company Pozoblanco le saca partido a su patrocinio deportivo

Un buen ejemplo de patrocinio deportivo es aquel que nos permite utilizar las herramientas publicitarias que consideramos más adecuadas para llegar al público de esa entidad deportiva. Hace ya unos meses que la clínica de Pozoblanco patrocina al Club Deportivo "La Dehesa", algo que le está reportando beneficios en forma de primeras visitas y notoriedad. La última iniciativa llevada por la clínica en relación a este tema es la realización de una estupenda lona, que ha sido colocada en el pabellón. ¿Le quieres echar un vistazo? Pues pincha aquí.

Continuamos nuestra campaña de financiaciones a medida en abril

En Dental Company realizamos valoraciones totalmente personalizadas para cada uno de nuestros pacientes aconsejando el mejor tratamiento para cada caso particular. Por eso, ofrecemos financiaciones a medida, para dar facilidades con el objetivo de que nadie pueda tener excusa para descuidar su salud dental y que todos podamos lucir nuestra mejor sonrisa. Puedes ver nuestra campaña en la web.

noticia3
simbolo3Actualidad empresarial

Nuevo sistema para presentar el IRPF por internet

La Agencia Tributaria pondrá en marcha este año la Plataforma Renta Web, un servicio ideado para facilitar la presentación de la declaración de la renta. Hasta ahora, las dos principales vías para presentar el IRPF eran a través del borrador del IRPF que facilita la Agencia Tributaria o con el programa PADRE, donde el usuario rellena los campos de la declaración de la renta. Ahora, con la plataforma Renta Web, la Agencia Tributaria intenta hacer converger lo mejor de cada modelo.

Para leer la noticia completa, pincha aquí

El precio de la vivienda libre subió un 3,1% de media en 2015, su mayor repunte desde 2007

El precio de la vivienda libre subió una media del 3,1% en 2015 respecto al año anterior, su segundo repunte anual consecutivo tras seis años de caídas y el más elevado desde el ejercicio 2007, según el Índice de Precios de Vivienda (IPV) del Instituto Nacional de Estadística (INE) publicado este miércoles.

Para leer la noticia completa, pincha aquí

La morosidad del ladrillo cierra 2015 en su menor nivel desde junio de 2012

Los impagos de los promotores inmobiliarios, es decir el problema que puso la banca española contra la cuerda tras el estallido de la burbuja, van remitiendo. El año pasado, la morosidad de este segmento ha caído casi nueve puntos porcentuales, cerrando el ejercicio en el 27,5%. Se trata del nivel más bajo desde junio de 2012, cuando esta ratio estaba en el 27,4%.

Para leer la noticia completa, pincha aquí

La banca se da una tregua en la guerra de precios del crédito a pymes

Los bancos agitan la bandera blanca. Se acaban de dar una tregua en la guerra de precios que libran en el crédito a pymes. El tipo de interés de los préstamos a estas compañías repuntó en enero de 2016 hasta el 3,28%, lo que supone un aumento de 27 puntos básicos respecto al nivel en que cerró 2015, según las estadísticas del Banco Central Europeo (BCE).

Para leer la noticia completa, pincha aquí

La tasa de paro española bajará hasta el 19,7% pero será la segunda más alta de la UE-28

La tasa de paro española bajará 2,4 puntos este año, hasta el 19,7%, frente al 22,1% de 2015, según datos del Instituto de Estudios Económicos (IEE) a partir de las previsiones del Instituto de la Economía Mundial.

Para leer la noticia completa, pincha aquí

simbolo2 Formación

¿Está tu empresa preparada para resistir un ciberataque?

Datos del Evento: Datos del Evento: HOTEL SEVILLA CENTER, Sevilla. Comienza y acaba el 7 de abril.

Organiza: APD

Más info

¿Cómo conseguir un alto rendimiento ilusionando al equipo?

Datos del Evento: APD ZONA LEVANTE, VALENCIA. Comienza el 7 de abril y acaba el 19 de abril.

Organiza: APD

Más info

Programa de profesionalización para Mandos Intermedios 3.0

Datos del Evento: Hotel Sevilla Center, Sevilla. Comienza el 6 de abril y acaba el 1 de junio

Organiza: APD

Más info

Cómo dirigir una empresa hoy

Datos del Evento: Hotel Hesperia Madrid, Madrid. Comienza y acaba el 13 de abril

Organiza: APD

Más info

simbolo2 Recomendaciones de ocio
Málaga acoge con orgullo su festival de cine

La ciudad de Málaga, en Andalucía, acoge desde 1998 este festival dedicado a la difusión y promoción de la cinematografía española.El cine español inédito en largometrajes, cortometrajes y documentales se da cita cada año en este festival. Málaga se convierte en un centro de debate y encuentro del sector cinematográfico nacional y en escaparate de numerosas producciones.

Más info

ciclocine
Segovia se prepara para disfrutar de Titirimundi, el festival mundial de marionetas y títeres

Se trata de un certamen para los amantes de las marionetas y los títeres que tiene lugar tanto en locales cerrados, como en las calles de la ciudad. Compañías de diversos países presentan sus espectáculos que van desde las tradicionales marionetas a los grupos de acrobacias y pasacalles. El público, adulto e infantil, puede disfrutar de este arte teatral en el que las creaciones tradicionales se mezclan con las manifestaciones más vanguardistas.

Más info

picasso
En breve, la Feria del Libro se instala en la Plaza Nueva de Sevilla

Durante los días de feria, más de 60 casetas reúnen en la ciudad de Sevilla las últimas novedades literarias. Este evento contempla, además de sesiones de firmas, una programa de actividades complementarias como exposiciones, video-proyecciones, talleres, etc., en los que se presta especial atención al público infantil y el fomento de la lectura.

Más info aquí

ceguera
Bruce Springsteen revienta las taquillas para sus conciertos en España

España es una de las paradas obligatorias de las giras del Boss. En esta ocasión, el TheRiver Tour 2016 de Bruce Springsteen, con el que recuerda el TheRiver Tour en el que presentó su disco TheRiver en 1980, comenzará su etapa europea en Barcelona y continuará en San Sebastián y Madrid.

Más info aquí

beethoven
¿Nos vamos de japonés?

Sushis, sashimis, nigiris, makis, tartares, temakis, tempuras, té verdes, sakes... una gran variedad de platos para disfrutar, con dos palillos entre manos, de una comida de lo más sana, apetecible y exótica.

Más info aquí

triatlon
simbolo2 Para reflexionar
William Ury: el camino del "no" al "sí"

William Ury, autor de "Gettingto Yes" (El camino hacia el sí), ofrece una manera elegante y simple (pero no fácil) de llegar a un acuerdo incluso en las situaciones más difíciles; desde los conflictos familiares hasta, tal vez, Oriente Medio.

Enlace a la charla

michael porter
 

Dental Company Newsletter · community nº 38 - 23/03/2016

www.dentalcompany.es

sf st

Sugerencias simbolosobre

Si quieres darte de baja, pincha aquí y escribe tu correo electrónico seguido de la palabra "No"